PROMOCIÓN PELUCHES “MINIONS MARKET MANÍA”


DinoSol Supermercados, S.L., con N.I.F. B-61742565, y con domicilio a estos efectos en Calle Luis Correa Medina, número 9, Oficinas, 1ª Planta, C.P. 35013, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, organiza la presente campaña promocional de peluches “MINIONS MARKET MANÍA”.


1.- Ámbito geográfico y establecimientos participantes: La campaña promocional “MINIONS MARKET MANÍA” se desarrollará en todos los establecimientos titularidad de DinoSol Supermercados, S.L., (en adelante, DINOSOL) que operan en la Isla de Gran Canaria, bajo la enseña comercial HiperDino y SuperDino, así como en nuestro canal online: https://www.hiperdino.es/  (en adelante, los “Establecimientos Participantes”). Quedan expresamente excluidos de esta promoción las compras realizadas en los establecimientos “HiperDino Express” y “DinoShop”.


Para las compras realizadas a través del canal online, únicamente se considerarán participantes los códigos postales que pertenezcan a la Isla de Gran Canaria. 


2.- Duración: La campaña promocional tendrá una duración de once (11) semanas, comenzando el día 7 de noviembre y finalizando el día 22 de enero de 2025, ambos inclusive. Las diez (10) primeras semanas serán para la distribución de sellos, canje y entrega de los peluches, mientras que la última semana estará destinada exclusivamente al canje y entrega de los peluches. 


3.- Peluches: Los peluches “Minions Market Manía” estarán disponibles en seis (6) modelos diferentes: 


Plush Minions Banana Kevin
Plush Minions Pineapple Tom
Plush Minions Avocado Stuart
Plush Minions Strawberry Bob
Plush Minions Pepper Dave
Plush Minions Carrot Tim

Los diferentes modelos estarán sujetos a disponibilidad de existencias.


4.- Condiciones de participación


4.1. Obtención de sellos. Para poder participar en la promoción, el cliente deberá realizar en cualquiera de los establecimientos participantes una compra mínima de veinte euros (20,00 €). Por cada veinte euros (20,00 €) de compra, se entregará al cliente un (1) sello adhesivo. 


Se entregará al Cliente un (1) sello por cada tramo completo de veinte euros (20,00 €) de compra, sin que exista limitación en cuanto al número máximo de sellos que pueden ser entregados por compra. Se entregará al cliente cuantos sellos correspondan en función del valor total de compra efectuada. Por ejemplo: 


Por una compra de 19,99 €: 0 sellos.
Por una compra de 25,00 €: 1 sello.
Por una compra de 74,00 €: 2 sellos. 
Por una compra de 105,00 €: 5 sellos. 
Y así sucesivamente.
El número de sellos entregados al cliente se calculará automáticamente sobre el importe total del ticket. En todas las compras realizadas, tanto en tienda física como a través del canal online, el ticket de compra incluirá, de manera clara y visible, el número total de sellos obtenidos en la compra. 


Los sellos se entregarán exclusivamente en el momento de la compra, junto con el  ticket correspondiente. Para las compras realizadas a través del canal online, los sellos serán enviados junto con el pedido. El cliente no podrá solicitar ni obtener sellos a posteriori, bajo ninguna circunstancia. 


Adicionalmente, en las compras realizadas en tienda física, el cliente podrá visualizar en la pantalla de caja la información relacionada con el número total de sellos obtenidos en la compra en relación con la promoción. 

 

4.2. Acumulación de sellos. El cliente deberá pegar y acumular los sellos en la cartilla promocional que se proporcionará gratuitamente al realizar así mismo en cualquiera de los Establecimientos Participantes una compra mínima de veinte euros (20,00 €). 


Cada cartilla tendrá espacio para veinte (20) sellos. Los sellos deberán pegarse en los espacios correspondientes de la cartilla, de modo que no se aceptarán sellos sueltos.  


Es responsabilidad del cliente la guarda y custodia tanto de la cartilla como de los sellos. Su pérdida no será reemplazada. 


DinoSol Supermercados, S.L., se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los sellos y las cartillas mediante el sistema de numeración. DinoSol Supermercados, S.L., se reserva el derecho de no aceptar cartillas deterioradas, manipuladas o con sellos no originales. 

 

4.3. Obtención del peluche. La presente campaña promocional ofrece al cliente dos formas de participación:


El cliente podrá obtener un peluche Minions Market Manía de forma gratuita acumulando un total de veinte (20) sellos adhesivos en la cartilla. Una vez completada la cartilla, el cliente podrá canjearla por un peluche Minions Market Manía en cualquiera de los Establecimientos Participantes.

El cliente podrá obtener un peluche Minions Market Manía pagando un precio final de 3,99 € (IGIC incluido) tras acumular un total de cinco (5) sellos en la cartilla. Una vez acumulados cinco (5) sellos en la cartilla, el cliente podrá canjearla por un peluche Minions Market Manía en cualquiera de los Establecimientos Participantes.  

En cualquiera de las dos formas de participación anteriores, el cliente deberá presentar en cualquiera de los Establecimientos Participantes la cartilla completa con el número de sellos requerido. Una vez verificado por el personal de caja que el número de sellos se corresponde con el exigido para el canje, la cartilla quedará en poder del establecimiento. 


El cliente podrá participar tantas veces como desee durante el periodo de duración de la promoción, con el único requisito de completar tantas cartillas como sean necesarias para obtener los peluches en cualquiera de las formas previstas anteriormente. 

 

5.- Condiciones comunes 


La cartilla solo podrá ser canjeada de manera presencial en los Establecimientos Participantes, es decir, en los establecimientos titularidad de DinoSol Supermercados, S.L., que operan en la Isla de Gran Canaria, bajo la enseña comercial HiperDino y SuperDino. Los clientes que completen sus cartillas con sellos obtenidos en compras online, deberán acudir de manera presencial a alguno de los establecimientos mencionados anteriormente para canjear la cartilla.


El cliente deberá presentar la cartilla con los sellos requeridos en cada modalidad de participación en la promoción. En caso de no disponer de la cartilla completa (20 sellos/5 sellos), no podrá realizarse el canje. 


Los sellos que excedan de los requeridos, se entenderán perdidos al entregar la cartilla y no podrán ser utilizados en futuras cartillas ni serán nuevamente entregados. En el caso descrito en el punto 4.3. B), el cliente acepta expresamente la pérdida de los sellos que excedan de cinco (5) en la cartilla y que no puedan traspasarse a otra cartilla sin que se produzca su deterioro.


La cartilla no se podrá canjear por su valor en efectivo. 


Los sellos canjeados no podrán ser recuperados ni devueltos.


No se admiten reservas de peluches. 


Promoción no acumulable con otras ofertas.

 

 

Recibe nuestras ofertas por Email

¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!

Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.

Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.

¡No queremos que pierdas tu tiempo!

Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!

Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.

Te recomendamos finalizar tu pedido.

¡Muchas gracias!

Cancelar
¡Hola!
Disfruta del nuevo Black Friday que hemos preparado para ti
Compra tus juguetes online, con los mejores descuentos, y recoge el pedido en una de las siguientes tiendas.
Selecciona tu tienda:
Tiendas de recogida de juguetes
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
¡Atención!

¡Estás a punto de entrar en el servicio Dino Delivery!:

¡Atención! Si entras en Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
La cantidad de productos que puedes pedir es limitada, ¡el límite es el tamaño de la caja!.

Peeero..:

Recibirás tu pedido en un máximo de 2 horas.
Si tu prioridad es la urgencia, ¡este es tu servicio!.
Cancelar
¡Atención!

¡Estás a punto de salir del servicio Dino Delivery!

¡Atención! Si sales de Dino Delivery tu cesta actual se vaciará.
¡Vuelve a visitarnos!.
Cancelar
¡Bienvenido!
Introduce tu Código Postal.
Introduce tu código postal para averiguar si puedes acceder al servicio Dino Delivery
¡Lo sentimos!
¡Vaya! Este código postal aún no cuenta con el servicio Dino Delivery, pero mantente alerta, que eso puede cambiar próximamente. Por ahora las zonas que cuentan con el servicio son San Agustín, Playa del Inglés, San Fernando, Sonneland, Maspalomas y Meloneras con CP 35100, El Tablero con CP 35109 y Salobre, Pasito Blanco con 35106.
Cerrar info

Los dinitos tienen una caducidad de 90 días.

 

Los productos que se venden €/kg:

** Si tienen la etiqueta de 1, 2, 3,... 7 dinitos se suman dinitos cada vez que se adquiere 1 kilo del producto.

*** Si el producto tiene la etiqueta 1 dinito cada 100g se suman dinitos cada 100g hasta llegar a un máximo de 7 dinitos.

Ver listas HiperDino
Selecciona una lista
Volver a Mis Listas
Escribe el email de la persona con la que quieres compartir esta lista
Suscripción a
Tipo de suscripción:
Próxima notificación:
Introduce tu contraseña
Para usar una tarjeta guardada es necesario que introduzcas nuevamente tu clave de usuario.