infoRetail, revista especializada del sector de la distribución, se hace eco de la reapertura de la tienda HiperDino Tomé Cano:
PUBLICADO EL 03/07/2013
infoRETAIL.- Con motivo de la reapertura del establecimiento HiperDino de Tomé Cano, en Santa Cruz de Tenerife, con la puesta en marcha de un nuevo modelo de supermercado, la compañía ha decidido poner en marcha una nueva estrategia de marketing.
“Lo que se busca es hacer extensiva esa experiencia de compra única que podrán disfrutar todos los clientes en su Supermercado HiperDino Tomé Cano en la calle, con las diferentes acciones montadas”, tal y como explican desde el departamento de Marketing de la compañía canaria.
DinoSol califica como “increíble” el despliegue realizado, y no sólo por el número de soportes seleccionados, sino “por la propia estrategia en sí”. Para ponerla en marcha, la compañía se ha valido de elementos como el tranvía y el ‘street marketing’.
“El tranvía es uno de los soportes más vistosos de la capital tinerfeña, por lo que se decidió rotularlo de manera integral, junto con el techo de sus vagones y paradas”, explican desde HiperDino. Todo ello, acompañado de tres azafatas que mostraban a los viajeros fotos del nuevo supermercado y de sus servicios a través de iPads.
Además, la nueva estrategia ha incluido el llamado ‘street marketing’, marcado por una puesta en escena con 3.000 globos HiperDino que pendían de una cinta con una cuartilla donde se explicaban las características del nuevo supermercado y que contienen descuentos.
“Queríamos sorprender a todos, queríamos contarles que en el HiperDino Tomé Cano, les espera algo totalmente nuevo y, eso sólo lo podíamos conseguir contándolo de una manera distinta, rompiendo con lo tradicional y salirnos de los cánones”, han indicado desde el área de Marketing del distribuidor.
HiperDino renueva su estrategia de marketing con motivo de la reapertura del supermercado de Tomé Cano