HiperDino Triana reabre sus puertas para ofrecer a todos sus clientes un nuevo concepto de supermercado
La compañía de supermercados DinoSol lleva 4 meses trabajando en la reforma integral de la ilustre tienda de la zona de Triana, situada concretamente en la calle Munguía, nº 7. Un proyecto con el que la cadena pretende demostrar la fuerza que ha reunido durante este último año, en el que todos y cada uno de los departamentos que lo conforman han realizado un esfuerzo extraordinario para seguir siendo la empresa de supermercados, no sólo con los mejores precios de Canarias, sino además con las tiendas más vanguardistas y funcionales. Siempre con el convencimiento de ofrecer a todos los isleños el mayor ahorro unido a lo último en experiencia de compra.
Con una inversión de aproximadamente 2 millones y medio de euros, el dinosaurio más canario ha terminado con la transformación de HiperDino Triana, convirtiéndose este local en un espacio cómodo, moderno y práctico que no dejará indiferente a ninguno de sus clientes. Con un horario de apertura de lunes sábado de 9.00 a 22.00 horas y domingos de 9.00 a 21.00 horas, la tienda cuenta con un aparcamiento para clientes con 44 plazas, un total de 2.600 metros cuadrados de superficie de ventas, dentro de la cual se disponen 12 cajas de salida y todas las secciones correspondientes a las diferentes gamas de producto: pescadería, frutería, carnicería y panadería asistida, esta última con servicio de horneado. Asimismo la tienda dispondrá de una completa bodega de vinos con un sumiller que estará a disposición de los clientes para cualquier duda o consulta a cerca de la vinoteca.
Con el deseo de ofrecer el mejor de los servicios, la tienda ha ampliado su plantilla con 17 puestos nuevos, sumando un total de 75 personas que formarán el equipo de este establecimiento. Todas las aperturas llevadas a cabo durante este último año han supuesto la creación de 1.000 nuevos empleos, lo cual evidentemente ha implicado un importante apoyo al crecimiento económico del territorio insular, disminuyendo las cifras de paro y promoviendo el consumo; variables que afectan al producto interior bruto y que en definitiva favorece al conjunto de la población de las islas.
El grupo de supermercados canarios, pretende que esta tienda sea el buque insignia que guie el resto de inauguraciones que la compañía prevé realizar durante los próximos meses, y al igual que aperturas y reaperturas de los últimos meses, el moderno HiperDino Triana comparte la idea de “nuevo concepto de supermercado” y se propone cambiar la noción generalizada de lo que la mayoría supone, un supermercado habitual, ofreciendo a todos sus clientes nuevas formas de realizar su compra.
Innovaciones como etiqueteros electrónicos, que se actualizan automáticamente, reduciendo al mínimo posibles errores en precios. Circuito de pantallas interno formado por 15 televisores plasma situados en el techo y a lo largo de todo el establecimiento, que informan sobre ofertas, promociones y el turno en las secciones de pescadería y charcutería. Nebulizadores en la zona de frescos que mantienen los productos en las mejores condiciones. Y hasta una pantalla táctil donde el cliente podrá realizar múltiples consultas, son los añadidos futuristas que se han introducido en HiperDino Triana. Esta última innovación es la más llamativa y diferenciadora, se trata de una zona experience protagonizada por una pantalla táctil, donde el usuario, entre otras utilidades, podrá comparar el precio de cualquier producto disponible en el supermercado, con los de la competencia, además de ofrecer recetas y cupones que se podrán imprimir in situ o enviar por correo electrónico, también, a través de este soporte, el usuario podrá localizar cualquier producto dentro del supermercado.
Todas estas novedades estarán disponibles en este nuevo concepto de tienda, que plantea la mencionada candena, cuya lucha por seguir siendo líderes en el sector sigue un ritmo frenético. DinoSol desea posicionarse en la mente de los isleños como el supermercado del futuro, que además de ofrecer precios realmente competitivos, apuesta por la innovación y la tecnología.
Con esta reapertura, HiperDino suma nuevos establecimientos a un año lleno de novedades donde el cambio de imagen vinculado a la prestación del mejor servicio, los mejores precios, la promoción de proveedores locales y la modernización de sus tiendas ha sido la principal meta. Un ideal que se está haciendo posible, gracias al esfuerzo y deseo de una compañía que no cesa en el empeño de seguir siendo y demostrando su razón de ser: “Los mejores precios de Canarias”.
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de Septiembre de 2013.
¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!
Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.
Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.
¡No queremos que pierdas tu tiempo!
¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!
Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.
Te recomendamos finalizar tu pedido.
¡Muchas gracias!