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Aceites
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Aperitivo
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Arroz
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Azúcar y edulcorantes
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Cacao y café
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Caldos, sopas y cremas
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Cereales
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Chocolate
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Comida internacional
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Condimentos
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Conservas carne
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Conservas fruta y dulces
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Conservas pescado
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Conservas platos preparados
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Conservas vegetales
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Dietéticos y suplementación
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Galletas
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Golosinas
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Harinas y gofio
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Infusiones y tés
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Legumbres cocidas
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Legumbres secas
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Panadería
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Pasta
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Pastelería y bollería
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Patés
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Repostería
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Salsas
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DUDAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO
- Registro
Para realizar la compra online es necesario que te hayas registrado previamente en hiperdino.es o en la App HiperDino Online. Para ello, solo tienes que clicar en “Mi Cuenta” y a continuación en “Crear cuenta”. Tu usuario siempre será el correo electrónico facilitado.
- Recuperar contraseña
Si has olvidado tu contraseña, en “Iniciar sesión” encontrarás la opción “¿Has olvidado contraseña?”, en la que debes insertar tu correo electrónico, donde recibirás un enlace en el que debes clicar para poder crear una nueva contraseña.
- Franjas horarias y días de entrega
Puedes consultar las franjas horarias de entrega en tu isla en el apartado Condiciones de entrega.
- Franjas horarias y días de recogida en tienda
El servicio de recogida en tienda actualmente está disponible en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. En las islas de La Gomera y El Hierro tienes el servicio de retirada en punto de entrega. Para consultar localizaciones y horarios, puedes acceder al apartado Condiciones de entrega.
- Seleccionar franja horaria y día de entrega o recogida
Una vez hayas completado tu cesta, tras clicar en “Realizar pedido”, podrás elegir la forma de envío, la dirección de entrega y seleccionar el día y horario.
También puedes reservar tu día y hora de entrega antes de comenzar tu pedido haciendo clic en “Horarios de entrega” en nuestra web o “Reserva tu horario” en nuestra App.
- Cómo saber si reparten en mi zona
Accede a tu cuenta y en la zona superior derecha de nuestra web introduce el código postal para el que quieres realizar tu pedido y haz clic en “Horarios de entrega” para consultar los días y horas de entrega disponibles.
Si no disponemos de entrega a domicilio en el código postal introducido, podrás realizar tu pedido con recogida en tienda seleccionando alguno de los centros disponibles para recogida de compras online.
- Garrafas y packs de agua por pedido
El usuario debe realizar un pedido mínimo de 30€ en alimentación para poder optar al servicio de entrega de agua y/o bebidas refrescantes,teniendo en cuenta que únicamente se servirá un máximo de 120 litros de agua por pedido en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife. En las islas de El Hierro y La Gomera se servirá un máximo de 80 litros de agua por pedido.
- ¿Puedo comprar tabaco en la tienda online?
En la tienda online no está permitida la venta de tabaco.
- Envío gratis
Tienes la posibilidad de conseguir el envío gratuito a través de los dinitos. En el apartado Condiciones de entrega podrás consultar los costes de la preparación y envío de la compra online.
- Criterios de sustitución
En tu cuenta, en el apartado “Criterios de sustitución”, puedes seleccionar la opción que prefieres en caso de que no podamos servir algún producto de tu pedido al no estar disponible. Esta opción se debe seleccionar antes de finalizar un pedido y quedará guardado en tu perfil para tus futuras compras. Aunque, por supuesto, siempre que desees podrás modificarlo.
Hay cuatro criterios de sustitución:
- Nunca sustituir artículos.
- Sustituir tamaño y/o formato pero conservar marca.
- Sustituir marca pero conservar tamaño y/o formato.
- Sustituir, marca, tamaño y/o formato.
- Tarjeta Plan DinoBP
Para beneficiarte de los descuentos de la tarjeta DinoBP en la compra online, previamente debes haber registrado tu tarjeta en PlanDinoBP, donde también puedes consultar todas las promociones disponibles.
Una vez te encuentres en nuestra web o app y estés registrado, puedes vincular tu tarjeta en el apartado “Mis tarjetas HiperDino”, dentro del menú “Usuario”, si accedes desde www.hiperdino.es debes introducir el código de barras de tu tarjeta, si accedes desde la App HiperDino puedes escanear el código de barras de tu tarjeta o bien introducirlo manualmente. Vinculando tu tarjeta, siempre que realices una compra se te asociará a tu usuario el descuento correspondiente y acumularás los € correspondientes a tu pedido.
Si no recuerdas tu usuario o contraseña de Plan Dino BP, deberás contactar con nuestro nuestro teléfono gratuito 900 230 230.
- Introducir cupones de descuento
Si dispones de un cupón para tu compra online, una vez estés registrado, hayas completado tu cesta y seleccionado día y franja de entrega, en el proceso de pago encontrarás el botón "Añadir cupón" , haciendo click podrás verlos todos los cupones disponibles en tu cuponera y activarlos y si dispones de algún otro cupón como el de primera compra online o uno recibido por SMS o email podrás añadirlo a tu cuponera desde la opción "Añadir nuevo cupón". Introduce el código del cupón recibido y disfruta de tu descuento.
- Procedimiento de pago
Una vez tengas todos tus artículos en la cesta y hayas escogido tu forma de envío, día de entrega y franja horaria debes completar tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria.
El cliente introduce su número de tarjeta, su CVC2 (3 dígitos al dorso de la tarjeta), fecha de caducidad y nombre y apellidos del titular, posteriormente debe de autorizar la operación por el importe correspondiente en la web o App de su entidad bancaria o bien introduciendo el código de seguridad enviado vía SMS por su entidad bancaria. Una vez autorizado el importe correspondiente, el pedido estará completado y el cliente será redirigido a la página web www.hiperdino.es, en caso de no ser redirigido de manera automática a la web o App HiperDino Online el cliente puede acceder de nuevo para comprobar que su pedido se ha completado correctamente, asimismo el cliente recibirá un email de confirmación una vez se complete su pedido.
En su primera compra el cliente ha de introducir su número de tarjeta, CVC2 (3 dígitos al dorso de la tarjeta), fecha de caducidad y nombre y apellidos del titular, quedando los datos de la tarjeta encriptados en su almacenamiento. Al guardar su tarjeta se realizará un cobro de un importe de 0,01 céntimos para comprobar su validez. Posteriormente el importe se le devolverá automáticamente.
En el momento de preparación y facturación del pedido es posible que haya una variación de importe debido a los productos de peso variable o productos faltantes en el momento de preparación y el cobro de las bolsas utilizadas para la preparación del pedido. Si el importe final del pedido varía se procederá al abono o al cobro de la diferencia de manera automática.
¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!
Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.
Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.
¡No queremos que pierdas tu tiempo!
¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!
Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.
Te recomendamos finalizar tu pedido.
¡Muchas gracias!