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DUDAS UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO
- Artículos faltantes, errores en los productos servidos o falta de calidad
¿Echas en falta algún producto en tu pedido? En tu ticket digital podrás revisar las unidades facturadas de cada artículo y los artículos que no hayan podido ser servidos por falta de stock.
Si no has recibido algún artículo facturado en tu ticket digital o has tenido alguna otra incidencia, debes contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del pedido. Puedes detallar tu incidencia a través de nuestro formulario de contacto, enviar un email a hiperdinotiendaonline@grupodinosol.es o llamar a nuestro teléfono gratuito 900 230 230 .
Si tu incidencia está relacionada con la calidad del producto o roturas, por favor, recuerda que debes facilitarnos imágenes de los artículos.
- Diferencia de precio entre el importe final y el pedido inicial
Cuando recibas tu ticket digital, es posible que haya una diferencia de importe entre tu pedido confirmado y tu pedido final. Esto puede ser debido a los siguientes motivos:
- Los productos de peso variable, como frutas y verduras o frescos al corte, pueden variar su precio en función del peso final durante la preparación del pedido.
- Recepción de algún artículo de sustitución y que su precio sea diferente al artículo pedido inicialmente, o que algún artículo no se sirva por falta de stock.
- En tu ticket digital se incluye el cobro de las bolsas utilizadas para servir tu pedido.
- Devoluciones
Para consultar nuestra política de devolución, debes acceder al apartado Devoluciones.
¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!
Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.
Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.
¡No queremos que pierdas tu tiempo!
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¡Muchas gracias!