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CÓDIGO ÉTICO Y CANAL DE DENUNCIAS
DINOSOL SUPERMERCADOS, S.L. y LA FUNDACIÓN CANARIA DINOSOL, como parte de su compromiso ético y de su Gobierno Corporativo, ha implantado un MODELO DE GESTIÓN COMPLIANCE que permita prevenir, detectar y mitigar la comisión de delitos dentro de la empresa y promover la cultura ética entre todos sus miembros.
El Código Ético contiene una declaración expresa de los valores, principios y normas que deben guiar la conducta de todos para el desarrollo responsable de su actividad profesional en todas sus relaciones con otros empleados, clientes, proveedores y colaboradores externos, accionistas, instituciones públicas y privadas y la sociedad en general.
Al objeto de prevenir o, en su caso, detectar cualquier conducta irregular que pudiera tener lugar, hemos habilitado un Canal de Denuncias para que todo el personal de DinoSol, clientes, colaboradores y/o proveedores a la que se puede recurrir para denunciar irregularidades o incumplimientos del Código, cuenten con una herramienta que les permita cumplir con el deber de informar y denunciar los posibles riesgos o incumplimientos de la Ley, del Código de Conducta, de cualquier otra normativa interna o protocolo de actuación implantado por la Sociedad y/o de cualquier actuación que pudiera ser considerada antijurídica o delictiva.
El Canal de Denuncias dispondrá de un buzón de comunicaciones seguras al que se accederá mediante este enlace.
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