El Grupo DinoSol abre dos nuevas tiendas en la isla majorera, que se suman a las nueve abiertas desde el mes de abril.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de julio de 2015. La cadena de alimentación canaria finaliza el mes de julio inaugurando dos nuevas tiendas más en la isla de Fuerteventura, que se corresponden a la compra que el Grupo DinoSol efectuó a los antiguos Supermercados Inpescasa. Estas dos tiendas se unen a las nueve que el grupo ha abierto en los últimos tres meses.
Estos nuevos establecimientos son los
SuperDino Lajares y
SuperDino Virgen de La Peña, situados en la c/ Coronel González Hierro, s/n (La Oliva) y c/ Virgen de la Peña, 25 (Puerto del Rosario), respectivamente. Las dos tiendas permitirán incrementar la oferta de supermercados hasta en nueve centros en La Oliva y cuatro en el caso de Puerto del Rosario.
Ambos centros dispondrán de una superficie de venta entre los 300 y 600 m2, un surtido de primeras marcas y prácticamente todas las secciones. Además, seguirán con la política de precios reducidos de la compañía.
Los centros SuperDino Lajares y el SuperDino Virgen de La Peña contarán, respectivamente, con 17 y 9 empleados. Con ellos, el número de empleados de la cadena supera las 6.500 personas. Asimismo, los horarios de apertura serán de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 h y domingos, de 9:00 a 15:00 h, y, en el caso de la tienda de Puerto del Rosario, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 h.
Gracias a estas dos nuevas tiendas, HiperDino incrementa su oferta en Fuerteventura hasta 30 establecimientos, sumándose a los 214 supermercados con los que cuenta en total repartidos por la geografía regional.