La cadena de supermercados canaria no descansa en verano y continúa con sus planes de expansión y mejora de sus centros. En esta ocasión es el turno del HiperDino Luis Doreste Silva, la quinta remodelación de centros en lo que va de año.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de septiembre de 2014. HiperDino continúa centrando sus esfuerzos en mejorar las instalaciones y servicios de sus centros más antiguos. Además de mejorar la calidad y apariencia de sus supermercados, la cadena de distribución aprovechará para incorporar las últimas novedades tecnológicas, que persiguen facilitar el proceso de compra a los clientes.
La reapertura del
HiperDino Luis Doreste Silva, en la capital grancanaria, incorporará dos de las principales novedades de los supermercados de la cadena en los últimos meses. Por un lado, un
circuito interno de pantallas, que informará a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, además de mostrar los productos en oferta y su comparación con los precios de la competencia, lo que constituye un compromiso más de la cadena por ofrecer “Los mejores precios de Canarias”.
Por otro, dispondrá de
un sistema de vaporizadores, en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería,
que expulsará vapor líquido a baja temperatura, lo que facilitará el mantenimiento e hidratación de los productos, consiguiendo así que mantengan todas sus propiedades y sabor.
En cuanto al surtido, el HiperDino Luis Doreste Silva seguirá apostando por las marcas de fabricante, además de disponer de una
zona ecológica, con productos ecológicos, sin gluten o sin lactosa. Por otra parte, contará también con una
zona gourmet. Sin duda, dos novedades más para adaptarse mejor a los clientes de la zona.
Además de todas estas novedades, dispondrá de una sala de ventas de más de 2.400 metros cuadrados, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, además de pan recién horneado, servicio a domicilio, parking y wifi —estos dos últimos gratuitos—. El horario del establecimiento seguirá siendo de lunes a sábado, de 8:30 a 22:00 horas.
Con una inversión de más de 2,5 millones de euros, el HiperDino Luis Doreste Silva dispondrá de nuevos servicios que persiguen transformar el proceso de compra en sistemas cada vez más cómodos y rentables para los clientes, al mismo tiempo que ofrecerá un mayor surtido, con productos de calidad y precios competitivos.