Recuerde que los artículos están sujetos a disponibilidad en el momento de la preparación del pedido.
Formas de pago
El cliente debe de indicar en el proceso de pago los datos de la tarjeta bancaria donde se producirá el cargo de la compra.
Dinosol Supermercados SL. admite tanto tarjetas de crédito o débito, 4B, Euro 6000, Maestro Española, Mastercard, Visa y Visa Electron.
En conformidad a la directiva europea PSD2 en el momento del pago se llevará a cabo una doble autenticación de la operación.
Dependiendo de la entidad bancaria del cliente el proceso de autenticación puede variar, pudiendo consistir en la validación de la operación a través de la App o web del banco emisor o bien el envío de un código vía SMS más una segunda autenticación. Te recomendamos consultar con tu banco la operativa establecida para pagos online.
El cliente introduce su número de tarjeta, su CVC2 (3 dígitos al dorso de la tarjeta), fecha de caducidad y nombre y apellidos del titular, posteriormente debe de autorizar la operación por el importe correspondiente en la web o App de su entidad bancaria o bien introduciendo el código de seguridad enviado vía SMS por su entidad bancaria. Una vez autorizado el importe correspondiente, el pedido estará completado y el cliente será redirigido a la página web www.hiperdino.es , en caso de no ser redirigido de manera automática a la web o App HiperDino Online el cliente puede acceder de nuevo para comprobar que su pedido se ha completado correctamente, asimismo el cliente recibirá un email de confirmación una vez se complete su pedido.
En su primera compra el cliente ha de introducir su número de tarjeta, CVC2 (3 dígitos al dorso de la tarjeta), fecha de caducidad y nombre y apellidos del titular, quedando los datos de la tarjeta encriptados en su almacenamiento. Al guardar su tarjeta se realizará un cobro de un importe de 0,01 céntimo para comprobar su validez. Posteriormente el importe se le devolverá automáticamente.
Al realizar el pedido, el cliente procederá al pago del importe correspondiente a su pedido inicial. El cliente debe de autorizar la operación por el importe correspondiente en la web o App de su entidad bancaria o bien introduciendo el código de seguridad enviado vía sms por su entidad bancaria. Una vez autorizado el importe correspondiente, el pedido estará completado y el cliente será redirigido a la página web www.hiperdino.es , en caso de no ser redirigido de manera automática a la web o App HiperDino Online el cliente puede acceder de nuevo para comprobar que su pedido se ha completado correctamente, asimismo el cliente recibirá un email de confirmación una vez se complete su pedido.
En el momento de preparación y facturación del pedido es posible que haya una variación de importe debido a los productos de peso variable o productos faltantes en el momento de preparación, si el importe final del pedido varía se procederá al abono o al cobro de la diferencia de manera automática. En caso de no poder realizar el cobro de la diferencia de manera automática se contactará con el cliente para proceder al cobro de la diferencia a través de otro medio de pago.
Por la propia Seguridad del cliente, Dinosol Supermercados S.L ha establecido una serie de restricciones:
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El cliente que realice más de 5 operaciones desde la misma IP, permanecerá bloqueado hasta 24 horas.
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No se podrá realizar más de 5 operaciones, con la misma tarjeta, el mismo día.
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Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.
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