-
Aceites
-
Aperitivo
-
Arroz
-
Azúcar y edulcorantes
-
Cacao y café
-
Caldos, sopas y cremas
-
Cereales
-
Chocolate
-
Comida internacional
-
Condimentos
-
Conservas carne
-
Conservas fruta y dulces
-
Conservas pescado
-
Conservas platos preparados
-
Conservas vegetales
-
Dietéticos y suplementación
-
Galletas
-
Golosinas
-
Harinas y gofio
-
Infusiones y tés
-
Legumbres cocidas
-
Legumbres secas
-
Panadería
-
Pasta
-
Pastelería y bollería
-
Patés
-
Repostería
-
Salsas


Preguntas Frecuentes sobre nuestro Aniversario
- ¿Dónde se indica el número de participaciones obtenidas y si están premiadas?
Si no tienes app, se indican al final del ticket de tu compra superior a 30€. Si tienes app y te has identificado en caja, deberás ir a la app para conocer cuántas participaciones tienes, rascarlas, saber si has ganado premio y, además, inscribirte en los sorteos semanales y el gran sorteo final.
- ¿Cómo canjeo mi premio?
Si tienes un cupón físico premiado, deberás enseñarlo en caja en cualquiera de nuestras tiendas HiperDino y SuperDino. Si tienes un cupón premiado en la cuponera de la app, deberás identificarte en caja con la app para canjearlo.
- ¿Cómo me inscribo en un sorteo semanal y en el gran sorteo final?
Para inscribirte deberás acceder a la app de HiperDino o hacerlo en esta misma web. Si tienes una participación física, deberás seleccionar en el menú izquierdo “Inscribirme en un sorteo” e introducir el código que de la participación. Si tienes una participación digital, en “Mis participaciones” podrás seleccionar “Inscribirme en los sorteos” en cada una de las participaciones que tienes. Inscribiéndote en un sorteo semanal, habrás inscrito automáticamente esa participación en el sorteo final.
- ¿Dónde encuentro mi código para participar en un sorteo en el ticket físico?
Al final del ticket aparecen tantos códigos alfanuméricos como participaciones se hayan asignado en la compra. Si ya tienes una cuenta, deberás haber iniciado sesión en tu perfil para poder introducir un código. Si no la tienes, deberás crearte una nueva cuenta para introducir un código.
- ¿Puedo participar si hago la compra online?
Los clientes que realizan su compra online también participan en el aniversario. Una vez facturado tu pedido, deberás iniciar sesión en tu perfil e ir al menú de aniversario. Ahí podrás revisar tus participaciones e inscribirte en los sorteos semanales y final.
- ¿Cómo canjeo mi premio si hago mi compra online?
Tu premio aparecerá en tu cuponera de la app. En caso de realizarse el pedido por la web, al facturarse, recibirás un email en el caso de obtener un premio. El premio se canjea en la tienda física escaneando el premio de la cuponera o del QR recibido por email.
- ¿Se pueden comprar los regalos de Aniversario?
No, los regalos de Aniversario no están a la venta.
- ¿Puedo cambiar el regalo que me ha tocado por otro que me guste?
No, no es posible hacer cambios de regalos.
- ¿Qué pasa si pierdo mi cupón premiado?
Si se pierde el cupón premiado, se pierde el premio.
¡Estás a punto de entrar en el servicio Click&Collect de juguetes!
Si entras en esta página tu actual cesta en la compra online se vaciará.
Así que te aconsejamos que finalices tu pedido antes de acceder a este nuevo servicio.
¡No queremos que pierdas tu tiempo!
¡Estás a punto de salir del servicio especial de venta de juguetes Black Friday!
Si sales de esta página tu cesta actual se vaciará.
Te recomendamos finalizar tu pedido.
¡Muchas gracias!